Como Cerrar Puertas de Maldiciones

Por Eida Diego

Es la voluntad del Rey el que seas completamente libre, queremos que aprendas este principio espiritual con el propósito de cerrar puertas abiertas a través de la herencia espiritual dejada por nuestros antepasados y también por puertas que nosotros hemos abierto.

Cuando Jesús derramó su sangre como nuestro cordero Pascual, El lo hizo para que fueras libre de toda maldición o herencia espiritual de tus ancestros y puedas caminar como una persona que es libre de toda maldición. Jesús a través de la cruz del calvario perdonó todos tus pecados pero también te vino a liberar de toda maldición cuando El tomo la llaves de la muerte y nos las entrego a nosotros su iglesia, su cuerpo.

Es la voluntad de tu Rey que aprendas como cerrar las puertas que se abrieron como resultado de nuestra rebeldía y de nuestra desobediencia y El quiere que abras las puertas de la bendición. Como dice en Deuteronomio 30:15 “Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal”. Tu deseo como heredero del Reino es cerrar puertas de maldición y abrir puertas de bendición.

El Espíritu Santo te quiere hablar a ti como mujer, como heredera de la gracia de Jesucristo. El Espíritu Santo te quiere hablar como miembro de una familia, no solo como miembro de tu familia sanguínea, sino de tu familia espiritual, tu casa espiritual. El quiere hablarte como mujer soltera, mujer casada, mujer divorciada, o mujer viuda.

Quiero hablarte a ti sea cual sea tu situación. Si estas bajo una opresión y quieres o necesitas cerrar las puertas de maldición y abrir las puertas de bendición como heredera de un Padre Celestial Todopoderoso, hoy es tu tiempo de aprender y pararte firme para poder vencer aquella situación que te atormenta y que te quita el gozo. El Espíritu Santo el cual te ama y no quiere que dejes de conocer que eres heredera de sus riquezas quiere darte los conocimientos para que seas libre tal como Dios te ve.

¿Qué entiendes como puertas?, La Biblia habla de PUERTAS, la Ciudad del gran Rey, Jerusalén esta llena de puertas, veamos qué significa una PUERTA de acuerdo al diccionario. Puerta es: Abertura en una pared o valla que va desde el suelo hasta una altura adecuada y permite pasar de un lugar o ambiente a otro; generalmente consta de un elemento de cierre que consiste en un marco fijo que queda ajustado y asegurado en el hueco de albañilería, y de una o varias hojas o placas de madera, metal, vidrio u otro material que se encajan en el marco: una puerta blindada; en los aeropuertos hay puertas automáticas; la puerta tiene un picaporte para llamar; siempre cierra la puerta de casa con llave.

Como podemos aplicar esta definición al tema que estamos hablando; hay decisiones que nosotros los seres humanos tomamos que van afectar nuestra vida o nuestra herencia espiritual, es un hueco que dejamos abierto para que el enemigo venga y traiga una maldición a nuestras vidas. Por ejemplo, si nosotros no perdonamos a otros, es una puerta que se abre para que el enemigo venga y nos oprima y dicha opresión no deja que las bendiciones de Dios lleguen a nuestras vidas. Es necesario cerrar estas puertas, y ¿Cómo las puedo cerrar? A través del arrepentimiento del pecado que hizo que esa puerta se abriera, después tenemos que salir de ese lugar, renunciar a estar en ese lugar y cerrar la puerta de pecado. En otras palabras arrepentirnos y no volver a cometer el mismo error, el mismo pecado y glorificar a Dios por lo nuevo que ha empezado en ti.

En este día te exhorto a que tomes un tiempo y le pidas al Espíritu Santo que traiga a tu memoria todas las puertas abiertas que puedas haber tenido o tengas aun, y hagas una oración de arrepentimiento poniéndole ante su trono toda cosa que sea desobediencia a Dios o que no esta de acuerdo con su santidad. Dios ve tu corazón y tu sinceridad de arrepentimiento.

Oración: Padre Celestial vengo delante de ti en arrepentimiento por todas las puertas que haya abierto, todo pecado que he cometido, todo pacto que haya hecho con conocimiento o sin conocimiento. Te pido que ahora tomes control de mi vida, que guíes mi camino para ser una persona integra para que todas las puertas de tus bendiciones sean activadas en mi vida. Renuncio a toda obra del enemigo en mi vida que le haya permitido oprimirme o atarme sea que haya sido herencia espiritual ancestral o sea que yo le haya dado autoridad y cierro todas las puerta de maldiciones abiertas en mi vida. Declaro que a partir de este momento solo seguiré tu voluntad para mi vida y que no volveré a ser la misma y que todo propósito tuyo para mi vida se cumple en el nombre de Jesús.

Amen!

Nacida en Cuba, reside en los Estados Unidos desde 1968. Graduada de la Universidad Católica de Puerto Rico. Años después logra un Bachillerato en Educación Cristiana / Logos Bible College. En 1996 fue ordenada ministerialmente a través de Latin Missions Ministries. Actualmente cuenta con una experiencia ministerial extensa trabajando en una de las iglesias de mayor crecimiento del Sur de la Florida por más de 15 años. Líder y fundadora de “Kingdom Vision International”, un ministerio internacional dedicado ha ofrecer apoyo a la iglesia de Jesucristo, trayendo un mensaje de reonciliación y edificación al cuerpo de Cristo, a centros de niños abandonados y centros de rehabilitación de drogadictos y alcohólicos en Latino América. Ha participado en diversos programas de radio y televisión TBN, Enlace, América TV, etc. , “Confrontando” con Maria Elvira Salazar, “Cristina” con Cristina Saralegui y en la cadena de Radio Internacional “Voz Cristiana”. Esposa y madre de tres hijos. Su ministerio puede ayudarle a alcanzar la visión dada por Dios para su vida. Eida ha descubierto que cuando se ayuda a otros ministerios con los talentos y dones que Dios nos ha concedido, se absorbe en cambio los talentos y éxitos de otros. Esta es la ley de mutuo beneficio, y con esta ley en mente queremos ofrecerle nuestra ayuda para que puedan descubrir su propósito, alcance su llamado y complete su misión.

Comments

Leave a Reply